Piscina

Piscina

¿Tu piscina de obra no filtra el agua o necesita una capa de pintura? En Limpseur hacemos todo tipo de trabajos relacionados con piscinas. Mantenimiento, pintura, depuradoras o limpieza son algunos de ellos. Cuenta con nosotros si quieres que tu piscina reluzca como el primer día. Nuestro equipo trabajará en ella para que esté lista cuando quieras darte un chapuzón.

Pintura

Una piscina vieja y desconchada no reluce todo lo bien que debería cuando llega el verano. Si tu piscina necesita una capa de pintura, contacta con nosotros. Utilizamos las mejores pinturas para piscinas del mercado, que, junto a las mejores técnicas de pintado, quedará lista y reluciente. Confía en Limpseur y reestrena tu piscina este verano.

Limpieza / Recuperación

Si tu piscina ha estado sin utilizarse unos años o tiene pérdidas, no la des por perdida. Con una buena limpieza y reparación, puedes reestrenarla en menos tiempo de lo que piensas. Contacta con Limpseur para que hagamos un estudio del estado tu piscina y te daremos la mejor solución para recuperarla. Pide tu presupuesto sin compromiso si quieres disfrutar este verano de un buen chapuzón en tu piscina.

Reparación de filtros / Depuradoras

Los filtros de tu piscina, así como la depuradora, es una parte esencial de la misma. Mantener estos aspectos en buen estado es indispensable si queremos un agua limpia y nítida que invite a bañarse. En Limpseur somos expertos en reparación de depuradoras y filtros para piscinas, contacta con nosotros si tienes algún problema de este tipo en la tuya.

Mantenimiento en general

¿No tienes tiempo para realizar el mantenimiento de tu piscina y se está echando a perder? Contacta con nosotros si necesitas un mantenimiento regular de tu piscina. Limpseur se asegurará de que esté siempre en buen estado, utilizando productos de alta calidad y las técnicas más innovadoras. Confía el mantenimiento de tu piscina a Limpseur.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍