Desatascos

Desatascos

Si tienes un atasco en tu comunidad, llámanos y nuestro servicio de urgencia acudirá rápidamente para solucionar vuestro problema. Para que este tipo de cosas no ocurran, disponemos de un servicio de mantenimiento que os librará de los atascos en bajantes generales o arquetas. No hay desatasco que se nos resista, gracias a los años de experiencia que cargamos en nuestras espaldas.

Comunidades

Somos especialistas en desatascos de fosas sépticas, arquetas y bajantes de edificios comunitarios. Disponemos de las mejores técnicas para descubrir qué es lo que está causando un atasco en las tuberías de tu comunidad. Ya sea de manera urgente o de forma planeada, somos la empresa de desatascos que andabas buscando.

Mantenimiento

Seguro que has oído aquello de que más vale prevenir que curar. Un buen mantenimiento de las tuberías, bajantes y arquetas de tu hogar evitará problemas mayores en el futuro. Limpseur ofrece un servicio completo de mantenimiento de tuberías y bajantes. Ponte en contacto con nosotros si quieres librarte de atascos inesperados e inundaciones desastrosas.

Servicio de urgencias

¿Tienes un atasco que se debe resolver de manera urgente? Contacta con nosotros, tenemos servicio de urgencias para solucionar problemas de atascos de bajantes o inundaciones de aparcamientos, sótanos, etc. Coge el teléfono, danos tu dirección y nos ponemos en marcha inmediatamente para ayudarte lo antes posible.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍