Tenemos más de 15 años de experiencia
Desatascos urgentes y al mejor precio

Limpieza de cañerías

Somos expertos en cañerías. Somos especialistas en la limpieza de cualquier tipo de material. Sea un servicio urgente o no, siempre garantizamos una eficacia del 100%.

Desatascos y desincrustaciones

Sea una tubería o un bajante, tanto si es de la red de cañerías de un domicilio particular, finca o un municipio.

Inspección de tuberías

Disponemos de las cámaras más modernas para inspeccionar y detectar problemas en cualquier red de desagüe.

Mantenimiento y Consultoría

Realizamos el mantenimiento de redes en cualquier edificio o propiedad. Aconsejamos sobre la forma de prevenir urgencias y os ofrecemos contratos muy competitivos.

Desatascos en Tarragona y alrededores

La mejor relación calidad-precio

N

DESATASCOS Y MANTENIMIENTO

Somos expertos en limpieza de cañerías, sifones, bajantes, alcantarillas y alcantarillado. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente qualificados desde el momento en que nos llamen.

Para evitar intervenciones urgentes, a menudo bastante caras, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo en toda el área de Cataluña.

N

PACKERS

Reparación o rehabilitación de todo tipo de cañerías desde el interior, sin obra.

Puede creer que la reparación de cañerías es trabajo que implica obra y, por lo tanto, entrada de material y personal de la construcción a su propiedad, pero no siempre es así. En Limpseur utilizamos una técnica llamada Packers, que ofrece muchas ventajas sobre el sistema tradicional: el tiempo de intervención se reduce a un 10%; los costes de inspección y realización, a pesar de tratarse de trabajos especializados, se puede reducir hasta un 60%!

N

INSPECCIONES Y PRUEBAS

Verificamos el estanquedad de una instalación sin presión, con aire o agua.

Inspeccionamos el interior de las cañerías mediante cámaras, para detectar donde está el problema y decidir cuál es la mejor opción a la hora de intervenir.

N

DESINCRUSTACIONES

Limpieza de depósitos e incrustaciones de cal en circuitos de agua sanitaria de viviendas unifamiliares o plurifamiliars.

Trabajamos todo tipo de red, independientemente de su instalación y de los materiales que estén fabricados los productos. Es importante aplicar el tratamiento más adecuado a cada cañería para garantizar su durabilidad y conseguir resultados excelentes para un largo periodo de tiempo.

N

EXTRACCIONES

Realizamos extracciones y limpiezas de fosas sépticas y arquetas sifóniques, así como vacíos por acumulación de agua en inundaciones, tanto para empresas y comunidades como para particulares.

La fosa séptica es una forma económica de tratamiento de las aguas residuales y está indicado para las zonas rurales o bien residenciales sin red de alcantarillado o en situaciones aisladas. Tienen que ser revisadas y vaciadas de forma periódica para evitar problemas.

N

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS ESPECIALIZADOS

Servicios de mantenimiento o de urgencia para hoteles, residencias, urbanizaciones, granjas, edificios antiguos, balsas de riego, etc.

Saneamiento y ayudas en inundaciones, riadas o desbordamientos.

¿Quieres un presupuesto en 5 minutos sin compromiso alguno?

9 + 6 =

REDES DE DESAGÜES

Nos encargamos del mantenimento de las redes del desagüe de viviendas unifamiliares o plurifamiliares. Cualquier problema, sea por desperfectos en el material o debido a una instalación defectuosa, puede repercutir en el buen funcionamiento del desagüe de un edificio, por lo que debe ser tratado por expertos.

DEPÓSITOS Y DESINCRUSTACIONES

Las aguas duras, con altos contenidos en sales de calcio y magnesio provocan acumulación de cal y incrustaciones que generan problemas y tapones en las instalaciones. Tenemos que evitar que la cal se incruste en los conductos, ya que puede obstruirlos totalmente en pocos años.

REHABILITACIÓN SIN OBRAS

La reparación puntual de cañerías mediante packers flexibles es un sistema sencillo y económico. El Packer se introduce en la zona afectada después de que se haya recubierto el interior con una camisa de fibra de vidrio impregnada con resinas. Cuando se infla con aire a presión, la camisa se adhiere a la cañería.

LIMPIEZAS DE TODO TIPO

Realizamos limpiezas industriales robotizadas, decapados, saneamientos y filtros, limpiezas químicas  y de circuitos de refrigeración, limpiezas hidromecanicas de tanques de residuos, limpiezas de fosas sépticas y pozos muertos. En Limpseur garantizamos siempre la utilización de los mejores productos del mercado.

DESATASCOS Y CONSULTORÍA

Realizamos consultoría para el mantenimiento en comunidades de vecinos, edificios y instalaciones de todo tipo. Llámenos y le informaremos de los primeros pasos que debe seguir para verificar si su problema se puede solucionar sin nuestra intervención, o necesita que nuestros técnicos se desplacen.

INSPECCIONES Y DETECCIONES

Detectamos atascos, humedades y roturas de cañerías a través de cámeras de inspección. Podemos localizar los bajantess de desguaces o las arquetas ocultas de una red de saneamiento que haya sufrido un colapso. Solucionamos el problema observando en directo la gravedad de la situación. Somos expertos en la utilización de las cámaras de inspección.

Desatascos en Tarragona

Calidad a precio ajustado

Si necesitas servicios de reforma para tu vivienda en la provincia de Tarragona, o alrededores, Limpseur te ofrecerá un gran catálogo de servicios con la máxima calidad y al mejor precio.
N

Garantía

Todos nuestros servicios de reformas y reparaciones disponen de la calidad y garantía establecida acuerdo a ley.
N

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto o necesidad. Realizaremos un estudio y te facilitaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Tienes una urgencia? LLamanos!!
Llama ahora!

699 066 389

Tienes una urgencia? LLamanos!!
Llama ahora!

699 066 389

Lo que dicen de nosotros

Estoy muy contenta con esta empresa porque tuvimos un atasco muy grande y vinieron rápido. Además de arreglarlo muy bien nos cobraron muy poco por desplazamiento.
Sònia Lavila

En Mayo Limpseur siempre viene a limpiarnos la piscina. Cuidan hasta el más mínimo detalle, son una empresa de grandes profesionales. Los recomendaría sin ningún tipo de dudas.
David Benavent

LLAMA AL

699 066 389

SERVICIO RÁPIDO Y ECONÓMICO, LLAMA AHORA!!

LIMPSEUR DESATASCOS URGENTES

699 066 389
FEBRERO 2016

Localitzación de arquetas ocultas con cámara TV

NOVIEMBRE 2015

Limpieza y Desincrustación con tobera fresadora

NOVIEMBRE 2015

Limpieza y Desincrustación con tobera fresadora

NOVIEMBRE 2015

Cañería rehabilitada

ABRIL 2015

Procedimiento de Inspección y Limpieza conjunta

JUNIO 2013

Limpieza de cañería durante la inspección

JUNIO 2013

Localitzación de arquetas ocultas con cámara TV

NOVEMBRE 2012

Presentación Empresa LIMPSEUR

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍