Pintura

Pintura

Pintar no es un trabajo, es más bien un arte. Con esta filosofía afrontamos todos y cada uno de nuestros trabajos de pintura. Realizamos todo tipo de servicios: fachadas, patios interiores, naves, locales, pisos… También somos expertos en impermeabilización y reparación de humedades. Cuenta con nosotros si quieres un resultado excelente al mejor precio.

Fachadas

Una fachada limpia y recién pintada da la sensación de estar ante una casa nueva. Si la fachada de tu casa o edificio necesita una buena rehabilitación, contacta con nosotros. Llevamos muchos años pintando y reformando fachadas con la profesionalidad que se debe exigir. Pide tu presupuesto sin compromiso en Limpseur.

Interior / exterior

En Limpseur nos dedicamos a pintar tanto en exteriores como en interiores. Casas, pisos, locales, fachadas o patios. Este tipo de trabajos es nuestro pan de cada día, así que, si necesitas a un profesional que le dé una mano de pintura a tu fachada interior o exterior, contacta con nosotros. Te daremos un presupuesto personalizado y un trabajo con garantía.

Naves / Locales

¿Tu nave o local de trabajo necesita una mano de pintura? Nuestros pintores profesionales dejarán tus paredes como nuevas, utilizando las mejores pinturas del mercado para lugares donde el polvo o las humedades son habituales.  Tu nave de trabajo adquirirá un nuevo ambiente si la dejas en nuestras manos. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Reparación de humedades

Un hogar sin humedades es un hogar limpio y sano para tu familia. En Limpseur nos preocupamos por ti y los tuyos, por eso tenemos tratamientos eficaces para todo tipo de humedades. Utilizamos pinturas y procesos novedosos para acabar de una vez por todas con las humedades de tu hogar. Llámanos e iremos a tu casa para darte un diagnóstico y un presupuesto.

Impermeabilización

La pintura impermeabilizante es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies: tejados, fachadas, patios o terrazas. Si quieres olvidarte de las humedades o las goteras, llámanos, cuéntanos qué necesitas y te propondremos la solución más adecuada. Recuerda que solo utilizamos pinturas de alta calidad para asegurar resultados excelentes.

Pintura en general

Nuestros pintores van más allá de su profesión, ya que se toman su trabajo como si de arte se tratara. Casi son artistas más que pintores. Su experiencia y su buen hacer garantizan los mejores resultados a un precio imbatible. Sea cual sea el trabajo a realizar, nuestros pintores están a tu servicio. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍