Fontanería

Fontanería

Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento de tuberías. Si necesitas un fontanero de confianza, en Limpseur encontrarás el profesional que necesitas. Somos expertos en todo tipo de trabajos de fontanería: instalaciones, desatascos, calentadores, etc. ¿Necesitas ayuda urgente? Llámanos e iremos lo más rápido posible para solucionar tu avería.

Cambio de grifería

Cambiar la grifería del lavabo puede parecer sencillo a primera vista, pero cualquier fallo en la instalación puede provocar un desastre en forma de inundación. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de los profesionales. Nosotros somos expertos en cambio de grifería de todo tipo. Si quieres cambiar la grifería de tu baño o cocina, contacta con Limpseur.

Instalaciones / Averías

Si necesitas un fontanero que haga las instalaciones de tu nueva casa, puedes contar con nosotros. Utilizamos las mejores técnicas para que tu instalación sea perfecta y sin ninguna avería en muchísimos años. Hablando de averías, también nos dedicamos a repararlas, no se nos escapa ni una fuga.

Desatoros de fregaderos / Sanitarios

¿Tienes un atasco importante en el fregadero y no puedes desatascarlo por ti mismo? En Limpseur tenemos una gran experiencia desatascando fregaderos y sanitarios. Para ello, utilicemos las mejores técnicas para descubrir donde se encuentra el atasco y atacar al foco del problema con el arma más eficaz.

Instalaciones de calentadores / Filtros

Instalar un calentador es algo complejo que debe hacer un profesional. En Limpseur tenemos instaladores certificados que podrán instalar el calentador que hayas elegido. Elaboramos un presupuesto personalizado según las necesidades de tu instalación. Además, si tu instalación necesita filtros de agua, también los incluiremos en el presupuesto.

Limpieza/ Pintura de aljibes / Depósitos

El mantenimiento de y limpieza de depósitos es tan importante como una correcta instalación. Si no realizamos una correcta limpieza, tarde o temprano tendrás problemas mayores. Nosotros somos especialistas en el mantenimiento de depósitos de agua. Además, si tu depósito o aljibe está deteriorado, nosotros también podemos encargarnos de ello.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍