Electricidad

Electricidad

¿Tienes un problema eléctrico en tu hogar? En Limpseur contamos con electricistas autorizados y experimentados que lo resolverán. Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos, desde nuevas instalaciones hasta reparación de enchufes. Los cuadros eléctricos son también una de nuestras especialidades. Llámanos y deja todo en nuestras manos.

Cuadros eléctricos

¿Necesitas un electricista que te haga la instalación de un cuadro eléctrico? Limpseur tiene a los mejores profesionales que se encargarán de tu instalación con una gran sonrisa. Nuestra experiencia y años de profesión te aseguran que tu cuadro eléctrico quede perfectamente instalado y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad recomendados.

Cambio / Instalación de enchufes

Que bien me vendría un enchufe en este lado de la oficina… Seguro que lo has pensado más de una vez. Nosotros podemos echarte un cable con eso, pues disponemos de electricistas expertos en el cambio e instalación de enchufes. Contacta con nosotros, coméntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad. Pide un presupuesto sin compromiso.

Cambio / Instalación de lámparas / Luces

¿Quieres darle un nuevo look a tu hogar? Cambiando el tipo de luces y la luminosidad puedes conseguir un aire totalmente nuevo. En Limpseur somos expertos en el cambio e instalaciones de lámpara y luces. Si estás pensando en poner una nueva lámpara o quieres poner ojos de buey, contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Electricidad en general

La electricidad es uno de nuestro servicios con más éxito. No hay instalación o reparación eléctrica que se nos resista, desde nuevas instalaciones en hogares u oficinas hasta la instalación de la domótica de tu casa. Cableado, contadores, cuadros eléctricos, aislamiento, pérdida de potencia o sobrecarga… Si necesitas un electricista, cuenta con nosotros.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍