Carpintería

Carpintería

En Limpseur realizamos trabajos de carpintería totalmente personalizados. Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad. Pérgolas de madera, muebles de cocina o suelos de parqué, no importa cuál sea el trabajo, Limpseur se encargará de todo. También realizamos servicios de reparación y mantenimiento. Las técnicas y los materiales utilizados aseguran unos acabados excelentes. Contacta con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Suelos Parquet

Si estás pensando en cambiar tu suelo por uno de parqué has llegado al sitio adecuado. Somos una empresa experta en suelos de parquet. Colocamos todo tipos de parquets: tarimas, laminados, flotantes, encolados… Tenemos profesionales con gran experiencia que instalarán el tipo de parquet que elijas. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Techos / Pérgolas de madera

¿Has pensado alguna vez en poner un falso techo de madera en tu cocina o en cualquier estancia de tu hogar? Limpseur puede hacer tu proyecto realidad. Nuestros carpinteros son expertos en la colocación de techos de madera, así como también de pérgolas para el jardín o terrazas. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, te daremos un presupuesto con la mejor relación calidad precio del mercado.

Instalación de puertas interior / exterior

El estilo rústico y clásico que aportan las puertas de madera es incomparable. Si quieres cambiar tus puertas, puedes confiar la tarea a Limpseur. Nuestros profesionales de carpintería son unos auténticos especialistas colocando puertas de madera, tanto en interior como en exterior. Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción para instalar unas nuevas puertas de madera para tu casa.

Muebles de cocina

Aprovechar cada rincón de tu cocina es posible. En Limpseur somos expertos fabricando y colocando muebles de madera a medida. Cada centímetro de la misma quedará perfectamente adaptado si confías en nosotros. Trabajamos con las mejores maderas del mercado adaptándonos siempre al presupuesto del que dispones. No dudes más y contacta con nosotros para amueblar tu nueva cocina.

Muebles calentador / Escobero

En Limpseur somos especialistas en muebles para el calentador y muebles escoberos. Si al mirar la cocina crees que tu calentador rompe la estética de la misma, es porque necesitas un mueble que lo oculte. Al igual pasa con los utensilios de limpieza que andan siempre por el medio, un mueble escobero es la solución. Contacta con nosotros y te ayudaremos a mejorar tu cocina.

Cambio de manivelas / Tiradores

¿Las manivelas o tiradores de tu hogar se han roto o no funcionan bien? Pues entonces necesitas un manitas capaz de solucionar este tipo de problemas. En Limpseur tenemos auténticos profesionales que pueden ayudarte. Contacta con nosotros si necesitas a un manitas que cambie las manivelas o tiradores estropeados de tu casa. Los tendrás arreglados en un plis-plas.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍