Albañilería

Albañilería

¿Estás pensando en reformar tu hogar? Cuenta con nosotros si quieres que tu casa quede como nueva. Tenemos mucha experiencia en todo tipo de reformas: alicatado, instalación de platos de ducha, drenajes, tapiado… No hay trabajo de albañilería que se nos resista. Precisión, delicadeza y atención al detalle definen nuestros trabajos. Tenemos profesionales de alto nivel que utilizan materiales de primera clase, consiguiendo un resultado excelente.

Tapiado / Enlucido

¿Necesitas a alguien para tapiar una puerta o ventana? ¿Tal vez para enlucir un muro o una pared? En Limpseur te podemos echar un cable. Disponemos de albañiles con gran experiencia en el manejo de la llana y el yeso. Cientos de revestimientos realizados aseguran que tu tapiado o enlucido quedará absolutamente perfecto. Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto a medida.

Losas de hormigón

Las losas de hormigón son muy utilizadas en diferentes ámbitos de la construcción. Si necesitas a albañiles expertos en preparar y armar losas de hormigón, contacta con nosotros. Limpseur dispone de profesionales con una gran experiencia en la construcción. No importa cuál sea el objetivo de tu losa de hormigón, nosotros la construiremos desde cero con las mejores técnicas y los mejores materiales.

Modificación / Restauración

¿Tu vieja casa necesita una restauración completa? ¿Quieres modificar la distribución de tu oficina o local? Has llegado al sitio correcto. En Limpseur nos dedicamos desde hace muchos años a la restauración o modificación de todo tipo de espacios. Paredes, suelos, tejados, fachadas… No importa el trabajo a realizar, nuestros albañiles lo ejecutarán de manera magistral. Contacta con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te daremos el mejor presupuesto posible.

Drenajes

Una buena colocación del sistema de drenaje para aguas sanitarias o pluviales es imprescindible. Debes contar con un profesional que sepa lo que se hace si no quieres tener problemas muy gordos en el futuro. En Limpseur tenemos albañiles con gran experiencia en sistemas de drenaje. Sea cual sea el trabajo a realizar, te aconsejamos que contactes con nosotros si quieres un trabajo de la mayor calidad a un buen precio.

Instalación / Cambio platos de ducha

Contar con un profesional de la construcción de confianza para cambiar tu bañera por un plato de ducha es ideal. En Limpseur somos especialistas en este tipo de trabajos de albañilería, ya que son cientos los platos de ducha que hemos colocado. Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso. Realizamos tanto instalaciones nuevas como cambios de platos de ducha.

Alicatado / Solado

En Limpseur contamos con albañiles de primera que tienen una gran experiencia en alicatados y solados. Si estás reformando tu hogar o construyendo una nueva casa, contacta con nosotros. Disponemos de los profesionales que necesitas para que el alicatado o solado de tu hogar quede perfecto. Trabajamos con profesionalidad, seriedad y utilizando solamente los mejores materiales del mercado.

Reformas en general

¿Necesitas un presupuesto para reformar tu casa de arriba abajo? En Limpseur somos expertos en reformas y rehabilitaciones casas, edificios, locales, etc. Nuestros albañiles disponen de los años de experiencia necesarios para realizar cualquier trabajo relacionado con la construcción. Solo utilizamos los mejores materiales y siempre estamos renovando nuestros conocimientos para ofrecer el mejor servicio. Llámanos ya y nos pondremos manos a la obra para que tu proyecto se vuelva realidad.

Llama ahora!

699 066 389

Abrir chat
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de intentar darle solución. 👌👍